Renacer

Y aquí estoy nuevamente yo (yo?). A veces dudo de si soy la misma que hace 4 años escribía todo lo que aquí está escrito. Con el teclado delante mirándome expectante, siento que se han esfumado ( o al menos se han escondido), mis "dotes" de escritora. No encuentro qué decir (será ese el problema?); Y sin embargo, a medida que voy tecleando lo que mi cabeza ordena, siento que nunca me he ido en realidad.
Las personas nunca cambian (eso me dice él siempre) y así lo creo. Sigo siendo la misma ingenuay soñadora de siempre; pero mi vida sí ha dado un giro vertiginoso.
No es cuestión de contar qué he hecho en estos 4 años ( jamás quise que este blog fuera una autobiografía), ni cuánta gente he conocido, cuánta he perdido y dónde están ahora mis metas y mis sueños (pero para los cuirosos: en el mismo sitio de siempre, sólo que los he ido perfeccionando).

No es cuestión de justificar mi ausencia con excusas baratas. Simplemente me fui. Me fui sin avisar porque así lo necesitaba. Mucho de lo que hay aquí escrito es pasado y si no me hubiera ido, aquí seguiría yo con mi sufrimiento, con mis sueños rotos... Me fui porque el destino así lo quiso (a veces, nunca imaginamos lo que nos tiene preparado); y obviamente porque yo así lo quise. Me fui porque ya era hora de pisar un poco el suelo (aunque mis alas siguen preparadas para volar). Me fui para descubrir el poder del corazón; para darme con mis palabras en las narices y hacerme dudar absolutamente de todo lo que dije, digo y diré.
Me fui sencillamente porque todo lo que he hecho en mi vida desde que tengo uso de razón ha sido para encontrarte, para conocerte, para quererte y simplemente, ahora sé que así tenía que ser.
Abandoné mi vida y huí sin saber a dónde me dirigía, pero tú ya estabas ahí, preparado para conocerme y hacer que mi corazón temblara  de amor verdadero.
Me fui sí....me fui porque simplemente la vida tenía preparado que llegaras en el momento oportuno, en el lugar preciso y con la persona adecuada. Me fui porque el destino ya había hablado y quería que yo, esta ingenua soñadora, esta ilusa amante de las palabras, simplemente dejara de rebolotear entre el miedo y lo efímero y me convirtiera sencillamente   en...

             .... tu mamá para el resto de la vida..



2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Pude ver algo de melancolía en tus palabras.. es una alegría volverte a leer..
    Somebody.. crónicas mudas blogspot
    la MaLquEridA said...
    Hola Anggie, un gusto leerte después de tanto. Alegría infinita que me recuerdes. GEACIAS.

    Si el tiempo lo permite y la memoria efímera dura un poco más, espero volver antes de que cante ek gallo.

    Te abrazo sinceramente. Gente como tú hace el universo mejor de lo que la vista nos ofrece.

    Vuelvo en otro momento.

    Un beso

Post a Comment



ES LO QUE SOY | Template by - Abdul Munir - 2008