"Ha llegado la hora de volver".
"Las cosas no dejan de existir porque se las ignore"
"Algún día regresaré allí"
"Puede que lo mejor sea no hacer nada".
"Eres una chica encantadora"
"Tienes que luchar por lo que quieres"´
"qué le dice la gallina al gallo?"
Luchar por lo que quiero...o por dejar de querer lo que quiero???
"Hace tiempo que has dejado de ser quien eras"
"me tienes abandonado"
"qué finifica eso?"
"Te propongo una noche loca, como las de antes"
"ojalá pudieras volver a reirte conmigo como antes"
"mi pequerrechiña dónde estás?"
"te apetece tomar un café?"
"Habrá que buscar una solución"
"chanquete ha muerto, chanquete ha muerto, chanquetequetequetequete lalalalala"
"Votámoste de menos"
"soy vuestra compañera otra vez"
"eres una persona auténtica, de esas que hay pocas"
"Ay qué noche tan preciosa...es la noche de tu día"
"pero... y tú... qué haces aquí"
"eres una victimilla"
"estás loca, lo sabías?"
"eres mi hada madrina"
"Vacilón, qué rico vacilón"
"Siempre te caes"
" el tiempo que dure"
"Echo de menos a la Marian de antes"
"apunta a la luna"
"del 17 al 5 en Cerdedo"
"quérote"
"yo te presto mi lápiz de ojos mágico"
"miauuuuu....miaaaaaau"
"eres una egoísta, y una borde"
"tenemos que fichar a Falcao"
"Marian, imagina que todo va a salir bien a partir de ahora"
"hay más cosas además de ti"
"bajas a tomar un café?"
"te sale el tiro por la coleta"...
"qué te parece llevarte a ver  sitios, hacerte de guía y contarte la historia"
"Alex... murió"
"Tú si que mereces mucho"
"My name is Marian. I´m a nurse"
"Nunca lo vas a perder todo"
"y que la luna plateaaaadaaaaa, brille su luz para ti"
"sólo quiero que estés bien"
"Atrévete a despreciarme"
"Ha sido un placer tenerte aquí"
"No quiero"
"por favor, entra conmigo"
"te prometo que este año verás nevar"
"el mundo al revés"
"te quiero más que a nadie"
"quieres que te seque el pelo??"
"mariansita ya tiene 33 años"
"que sepas que todo lo que dije e hice hoy no me define"
"hoy ha sido un día fantástico"
"otra botella de crema por favor"
"Imos a Quiroza?"
"Deberías llevar el pelo siempre así"
"me encanta cómo te queda ese vestido"
"y crees que yo no podría hacerte feliz?"
"lo malo de esas canciones es que luego te las crees"
"No estoy llorando, sólo es  felicidad"
"un clavo saca otro clavo"
"Otro chupito de orujo por favor"
"no vas a estar siempre así, te lo prometo"
"No creo que vuelva a querer de esta forma"
"Los mayas no dicen que se acaba el mundo"
"quiero que el tiempo pase deprisa por una vez"
"y el mundo se acabó para él"
"algún día echaré de menos este momento"
"No me apetece"
"´No sé qué hacer para que te sientas mejor"
"Lady Marian, te apetece ver las estrellas?".
"Odio las mentiras"
"la pena es que nunca es con nosotras"
"Hay días en que lo tienes absolutamente todo"
"Hola, te llamo del Sergas, te cuento lo que tengo"
" A veces tengo la sensación de que no habrá próxima vez"
"yo sólo quiero ser perfecto para ti"
"gracias a todos por vuestros consejos"
"miauuuuu, miauuuuu"
"tengo miedo"
"Mañana dejo de quererte"
"Quiero quedarme así para siempre"
.....

 "yo sólo....quiero... quedarme así para siempre"

1 Comment:

  1. la MaLquEridA said...
    De entre tantas frases se ve una poca de alegría, ojalá que todo lo malo haya pasado y disfrute por siempre lo bueno.


    Cuídate mucho Lady Marian :P

Post a Comment



ES LO QUE SOY | Template by - Abdul Munir - 2008