inESPERADO

     Debería estar enfrascada en la Psicología Social y en las características de las emociones ante la cercanía de los exámenes...pero hace tanto tiempo que no escribo que siento que abandono una parte de mí.

     Teniendo en cuenta que mi inspiración está siendo atacada por mi capacidad de retención y memoria de miles de teorías y conceptos...no voy a extenderme demasiado...

     Me pregunto qué será de mí cuando los exámenes dejen paso a la monotonía. Sin embargo, hoy existen tantos lugares a donde dirigir mis ilusiones y pensamientos que me parece imposible que pueda llegar a aburrirme...

     Por lo pronto, siento un cosquilleo en el estómago ante la idea de volver a ser enfermera tras 6 meses de inactividad (aunque sólo sean unos pocos días) y recordar lo extraordinariamente bien que le sienta a mi alma (si es que eso existe) estar dentro de mi pijama blanco...

    Y por otro lado...esta semana me han hecho un regalo que nunca tuve....y que nunca creí que podría ser tan increíble...Es una "cosita" que me está ayudando con mis estudios ( y con el resto de mis pensamientos) y que está haciendo que me vuelva todo lo tierna, cariñosa y condescendiente que nunca fui....


Se llama "Bella" y hoy por hoy me niego a pensar en el momento en que tenga que despedirme de ella...

3 Comments:

  1. carlosmxax said...
    jejejeje me gusto esa parte de me vuelva todo lo tierna, cariñosa y condescendiente que nunca fui...., y buena musica de fondo, muy relajante


    saljudos!!!
    la MaLquEridA said...
    Que bonita está Bella.
    Me da mucho gusto saber que en lo que cabe, eres feliz.


    Un abrazo fuerte
    Unknown said...
    Los exámenes nos trastocan interiormente pero si encontramos el anclaje a lo terrenal todo es más fácil, disfruta de Bella ;)

Post a Comment



ES LO QUE SOY | Template by - Abdul Munir - 2008