Alone...

"Porque algunos días de Mayo...son más lluviosos que los de Abril"

Nadie está dentro de nadie...Así que al diablo los que se creen con derecho  a juzgar palabras y hechos sin conocer los más profundos sentimentos que los inspira....
Sí...soy cruel, soy implacable, una estúpida niña desalmada y egoísta....Quizá todos piensen  que mis palabras buscan herir, que no termino de entender a nadie y que se me han agotado todas  las oportunidades que un día regalé y que nunca fueron para quienes más lo merecieron...
La confianza se marchita y creedme....es tan sumamente difícil revivirla...y yo ya perdí todos mis  Poderes...Ya no los quiero...Los aborrezco...Prefiero la normalidad de una mente egocentrista...Eso concuerda más con el mundo que me rodea...
Y ya sé que te hiero a ti con mis palabras...
que te destruyo a ti con mis silencios...
A ti te lastiman mis dudas..
Tú te resignas a esperar...
Y tú ansías un cambio en  la dirección de mis velas...
Escupo palabras sin sentido..y sé que puede resultar agotador esperar a que deje de ser la mala de la película....Puede que nunca deje de serlo....Puede que ya no quiera dejar de serlo jamás....
No culpo a nadie...La  resignación ajena me condena al dolor...y la paciencia de quienes me rodean alimenta mi tristeza....
No ataco por errores de otros....creedme..son los míos los que disparan la rabia que me produce llevar esto dentro....
Mi lucha no es con nadie....Mi batalla la mantengo todos los días conmigo misma...
Resignada a aceptar que lo malo me lo he ganado..y lo bueno me lo han regalado....
No sé cuánto tiempo durará....y sé que no es justo....Acaso a mí no me resulta insoportable saber que los criterios que sigue mi corazón son de lo más absurdos y carecen de toda lógica?...No se trata de merecerlo, no se trata de ganárselo...ni de la bondad y mucho menos del futuro...No se trata de que me regalen todo el aire del planeta si mis pulmones sólo respiran allá donde no hay oxígeno...
No lo entiende nadie..y yo menos aun ....Pero tampoco se trata de entenderlo...Hay demasiadas cosas en la vida que carecen de sentido...No hay que indagar en recodos escondidos buscando justificación a lo injustificable...
           ...porque existen cosas que jamás tendrán una explicación que la razón acepte....


Un perrito es atropellado por un auto.
Dos amigos pasan caminando y presencian el accidente. Uno de los dos se acerca a levantar al animal para llevarlo a un veterinario. Cuando intenta sujetarlo, el perrito lo muerde.
El hombre lo suelta y se queja con su amigo:
-Perro desagradecido, lo quiero ayudar y me muerde…
El amigo contesta:
-No te enojes. No te muerde por falta de gratitud, te muerde porque está herido.
JORGE BUCAY

1 Comment:

  1. la MaLquEridA said...
    No es casualidad estar sola, mi vida es muy solitaria pero he aprendido a disfrutar la soledad pero hay veces que digo en voz alta algo para sentir que alguien está conmigo.

    Hace un rato salí a la calle, un perro grande está echado a la mitad del camino, los coches lo rodean y la gente lo ve pero nadie hace nada, ni yo, no podría tener otro perro en casa y menos de ese tamaño, como ves pretextos sobran para ayudar a los animalitos.

    Cuídate mucho, un abrazo

Post a Comment



ES LO QUE SOY | Template by - Abdul Munir - 2008