MIEDO....

Tengo miedo…y sé que no debería…porque no encuentro los motivos para sentirlo…Sé todo cuánto tengo…todo cuánto quiero…Sé lo feliz que soy…y sé que mi vida no podría ser mejor de lo que ahora mismo es…
Pero tengo miedo..Tengo miedo..y con todo lo que sé…aún no sé cómo evitar esta sensación de opresión en el pecho…este pánico y esta incertidumbre que se están adueñando de mí..
Tengo miedo…y tantas veces he sentido miedo…y de tantas formas posibles….pero ésta es diferente…única…
No es como aquella noche de invierno en la que te abracé y te dije: “algún día echaré de menos este momento”…Ése día también tuve miedo…miedo de lo que sentía…Pero ahora…en este preciso momento, aquel no se parece en nada a este miedo que hoy me invade…
Tampoco es como aquella víspera del viaje a París, en la que me dormí temblando, por todo lo vulnerable que me volvía al volar,y todo lo vulnerable que se volvía conmigo: mi verano en digestivo, mi ahijada, sueños…Esa noche me dormí con miedo…ese miedo de perder lo que aún no se tiene…
No es ni siquiera como ese miedo que se acumuló en mis entrañas justo aquel día, antes de entrar en el hospital por primera vez…Ese día sentí un miedo cobarde y testarudo…el miedo a equivocarme, a no ser la profesional que esperan de mí…y todavía hoy me acompaña ese de entrar en cada turno….Miedo de un error...de equivocarme…
Puede que se le parezca un poco a aquel miedo que sentí no hace mucho, mientras mi madre me decía adiós desde la ventana de la puerta de embarque…Ese día sentí pánico…miedo de perder
Hoy tengo miedo…y no encuentro la ilusión que debería sentir…ésa que cualquier persona normal sentiría al saber que se aproxima un viaje a Roma…
No encuentro los planes, porque mi imaginación está de huelga.
Esta semana sólo cuenta la improvisación….y ni siquiera saber que vendrás conmigo me convierte en una mujer valiente..Nunca lo fui…y empiezo a creer que nunca lo seré…
Tengo miedo…miedo de un día de la semana, de un mes del calendario…Tengo miedo…tengo tanto miedo…que me gustaría arrojar todo lo que pienso como si nada importara …

Tengo miedo….y hoy no sé si quiero detener los relojes del mundo..o adelantarlos hasta el domingo….Miedo de que esta semana se pase volando…y miedo de que se vuelva eterna…
Tengo tanto tanto miedo….que mejor será irme a dormir, y soñar que esto que siento desaparecerá al despertarme…..logre desperezarme con una sonrisa y decir: Roma me espera
Y es que esta noche, como diría Rosana….tengo miedo de que el miedo me eche un pulso y pueda más….

Como se hace para grabar en mi cabeza lo que un día me regalaste…Cómo se hace para….

1 Comment:

  1. la MaLquEridA said...
    Y bueno, ya pasó una semana casi, ¿se te quitó el miedo al fin?, ojalá que si.

    No dejes que el miedo te atrape, no te dejará avanzar si así lo hace.


    Saludos.

Post a Comment



ES LO QUE SOY | Template by - Abdul Munir - 2008