Namaste....

Respiro…rezo (“¿hay alguien ahí”?)...pienso…intento, “¿por qué no ?”, (suspiro) …actúo...…sonrío    (“ no te muevas, que nadie se mueva”)…finjo…hablo… ( “te estoy escuchando”)…avanzo, me inquieto, siento…...(“nunca dejes de sentirme”)…..parpadeo…..retrocedo….lloro (“si yo nunca lloro”)…..revivo….“y eso?” (recuerdo)…”y ahora….¿lo tienes todo?”..vuelvo a sonreír (vuelvo a no sonreír)…

...desaparezco…huyo (silencio)….lucho…sueño….hiero (“ojalá pudiera”)…me canso...me aburro (”impresentable”)..atraigo…invado…(me gusta)...desespero….y sigo rezando (“ una vez más”), sueño, fantaseo y salpico, (“¿se trataba de magia no?”)….subo…duermo…vuelo … (“algún día echarás de menos este momento”)…”tic-tac-tic-tac”…(invoco)…imagino…(”¿compensa?”)…tic-tac-tic-tac (“está latiendo”)….pregunto….intuyo…reinicio (“malditos relojes”)…pruebo…revoloteo…y vuelvo a suspirar... ....( “pero… ¿por qué no?”)…

...planeo….fantaseo….creo…rebusco…“a lo mejor si…” (deseo)….tropiezo......(“ ¿nunca más?”)….caigo….me hundo (“duele”) …"sigue lloviendo"...
tic (                 )  tac....................tic (                  )  tac.............
STOP 

.....Renazco, reinvento (“y si…????”) ME miento…sonrío….descubro…(“nadie lo entiende”)…. anhelo…construyo…predico… ideo...planeo.... y vuelvo a rezar...(“sólo una vez más”) ( es un pacto)…respiro….suspiro…respiro.....quiero...sujeto...ansío....(“todo sucede por algo”)……"tienes mucho que perder"…("tengo mucho que ganar")…y otra vez me obligo a soñar….(otra vez me obligo a NO soñar)…me detengo…ya no respiro….ya no suspiro...Entonces…sólo espero….

espero….

espero….

espero…

Todo en sólo un segundo...

3 Comments:

  1. Sherezada said...
    Namaste =)

    gracias por tu comentario en mi blog, no se porque no podias, me aparecieron en spam =S jeje

    es bueno saber que te agrada mi blog, eres bienvenida cuando gustes...

    un gusto pasar a conocer tu espacio

    SAludos!!
    Alexander Strauffon said...
    Hola. Aqui estoy visitando tu espacio.

    Saludos.
    la MaLquEridA said...
    Te paso a dejar un saludo, ya tengo computadora de nuevo :)

Post a Comment



ES LO QUE SOY | Template by - Abdul Munir - 2008