Heme aquí una fría noche de diciembre...vagando por los recovecos de todo lo que fui...intentando localizarlo..
Me revuelvo entre mi bata azul de terciopelo imaginando que, si cierro los ojos, podré encontrarlo en algún rincón escondido de mi imaginación...
Pero no lo veo...o, para ser más exacta, no lo siento....
Siempre supe que no era cuestión de un calendario...pero venía hasta aquí tan pronto como lo llamaba...
Creo que debió agotarse....No debí regalarlo sin más al primero que creía que lo necesitaba...Y es que, sentía que tenía tanto, que me he pasado los últimos treinta años ragalándolo por ahí sin importarme que yo me quedara sin una pizca siquiera...Creía que el truco estaba en que, cuanto más regalara, más tendría...pero es obvio que me equivoqué...
Cierro los ojos y el aroma de las hayacas que prepara mi madre lo único que consigue es que me pregunte por qué ese olor no lo hace venir hasta aquí como otras veces...
Quizás si me esfuerzo,e imagino que en algún rincón del planeta está comenzando a nevar, consiga revivir sensaciones antañas que revivan mi Ilusión (Ilusión...otra que se empeña en abandonarme)y podría hacer que apareciera con facilidad...o puede que simplemente me dé cuenta de que nada era tan fantástico...sólo éra él que me hacía verlo de esa forma...
Me agobia haberlo perdido...Me agobia pensar que lo he perdido...y me agobia que me agobie perderlo....Puede que en realidad esté loca...no sé...pero siento que me falta algo que nunca creí que me faltaría...
Lo busco....y hay momentos en que sonrío creyendo que ha aparecido...pero creo que sólo son restos de su recuerdo...
Me niego a perderlo...Me niego a dejarlo ir...pero es que no sé cómo hacerlo regresar..
Quizás escuchando aquella canción...
Quizás si ....(será eso?)...
O si....
A veces pienso que sólo es cuestión de repetir todo lo que he hecho hasta ahora...y así lo encontraré como siempre...pero me resulta tan complicado recorrer un camino que ya no es transitable.....
Y me pregunto qué haré si decide no aparecer nunca más...Me asusta pensar en mañana, aunque a veces es difícil no hacerlo..Será por eso que siempre preferí vivir en "Ayer". Ahí siempre sé cómo termina todo...
Creo que será mejor dormir...ya que mañana Julieta Venegas me cantará más pronto de lo que me gustaría si yo quisiera andar con ella...Y sonreiré al levantarme pensando en las caras conocidas que me esperan tras las puertas de aquel hospital.
Imagino que nunca tendré que terminar...y si quiero, incluso puedo llegar a sentir que así será...Más la cruda realidad vuelve para agobiarme con una cuenta atrás inminente que me atormenta...Quisiera poder comprar  el tiempo...o por lo menos, más tiempo de descuento para este partido...pero hay cosas que no venden en ninguna parte...Y ya ni me atrevo a pedirle nada al viejo barbudo este año...porque siento que he perdido tanto...que esta vez mi lista sería demasiado larga...
Además...para eso...necesitaría encontrarlo...Nadie me traerá todo lo que deseo si no lo localizo..
Así que...por favor...si  hay alguien que lo haya sentido...si a alguien le sobra...por favor que me mande un poquito...que no consigo entender cómo he podido perder...

                         ...todo el EsPíRiTu NaViDeÑo que tenía...

 Y sin él....como va a ser cierto eso de que "En Navidad todo puede suceder"....

1 Comment:

  1. la MaLquEridA said...
    Mi espíritu navideño se perdió, mi alegría se perdió, mi amigo se perdió y yo vago sin rumbo y sin saber dónde encontrar lo que anhelo.

Post a Comment



ES LO QUE SOY | Template by - Abdul Munir - 2008