RePeAt pLeAsE...

Aterricé hace más de 10500 días…En demasiados de ellos sentí que el mundo había sido ideado para mí..Algunos me invadieron con verdades nocivas para mis delirios…Otros me cautivaron con sorpresas, confusión y sobresaltos…
Me pasé más diez mil días colgada de un cielo estrellado, con un sol iluminando mi razón, ahuecando una nube a la espera de que el reloj de aquella diosa anunciara mi momento de seguir subiendo….
Clasifiqué recuerdos en un álbum infinito durante casi nueve mil días…sin ningún tipo de orden cronológico ni alfabético…tan sólo los dejé revolotear por mi interior y escondí en un lugar secreto aquellos que nunca dejaré marchar…
Demasiadas horas pegada al árbol de los sueños, arrancando hojas que se asemejaban en exceso a mis ideales….Distraída, dejé de regarlo muchos días….pero siempre emergía una pequeña flor que me endulzaba los sentidos…Por esas flores he querido entregar en muchos momentos todo lo que poseo y todo lo que nunca podré sostener…Y por ellas aprendí que aquí, con querer nunca es suficiente, y, viéndolas crecer, descubrí que todo en la vida concluye y empieza en una sucesión vertiginosa que me llena de incertidumbre, miedo e inseguridad…

Y perdí durante más de 1000 días, lloré casi la mitad y me rebelé sin absoluto descanso….
El reloj hizo tic en mi alma durante más de 700 noches y cuando me acostumbré a su ritmo y bailé a su compás…el tac me recordó que mi árbol se marchitaba sin remedio ….
Hoy es el día 10631 de mi vida….Y hace tan sólo 365 , creí tenerlo absolutamente todo, el reloj, las nubes, el sol, aquel cielo estrellado y el árbol con cada flor intacta…
Hace casi 150 días comprobé que las flores se marchitaban, el reloj se amotinaba y el cielo se quedaba sin nubes que ahuecar….El sol se congelaba y al árbol de los sueños se le empezaba a caer las hojas…
Hace más de 3000 días entendí que, a veces, lo que sucede no es la realidad….sino sólo lo que ven nuestros ojos en ella…así que hace ya más de mil mañanas aprendí a dudar de mi falsa percepción….
Y esperé….
Esperé sin nubes, ni árboles, ni flores perfumadas a que el sol calentara de nuevo….
Y hace sólo 5 días, revivió la flor que me quitaba el sueño….y regresó la nube que me robaba mil sonrisas…El reloj me ha ofrecido una tregua y mis ojos se iluminan nuevamente….

Y ahora…con esta mezcla de ilusión, pánico y nostalgia…no dejo de imaginar que quizá no sea tan imposible....
            ….subir otra vez a aquel cielo estrellado....




1 Comment:

  1. ANGGIE said...
    ...y recorrerlo incansable hasta encontrar aquella estrella fugaz....

Post a Comment



ES LO QUE SOY | Template by - Abdul Munir - 2008