Ctrl+Alt+Supr

De sobra es sabido que, cuando las cosas no van demasiado bien, siempre hay alguna estúpida posibilidad de que todo empeore...
Y gastas el tiempo reiterando aquello que sale justo al revés de como esperabas...Para qué macharacarnos con nuestra mala suerte?..acaso es necesario despertarse por las mañanas y leerse la cartilla de fracasos antes de tomar un buen café que nos devuelva a la realidad?...
Yo,sin ánimo de parecer quejica, hoy  me dispongo a resetear mis errores sin pena alguna...Hago una copia de seguridad, no vaya a ser que se vaya todo el programa al demonio y acepto sin demasiados remordimientos.

              Demasiado fácil esto de darle a un botón y eliminar lo que te sobra...
Me encanta..y en un segundo, queda formateado que llevo 9 meses sin trabajar ( y que los que vienen no pintan mucho mejor). Elimino de la unidad "C" el documento que dice que cumplí 30 años y que cuando tenía 20 años tenía más ilusión (y menos arrugas), más proyectos (y menos varices), más de lo que quiero, y menos de lo que intento eliminar... Envío a la papelera de reciclaje  carpetas pesimistas, y me debato entre dos nuevos fondos de pantalla: 
        

 Cambio el nombre de usuario y registro la gran frase: "por mucho que uno no quiera, hay veces, en que hay que empezar otra vez de cero"...
Así que ahora sólo tengo espacio en mi memoria para almacenar aquello que ansío conseguir. Voy a remodelar este procesador por completo y sólo voy a llenarlo de sueños y deseos.
Pienso y  creo una nueva carpeta "Cosas por Conseguir" para ir metiendo  todo aquello que desde hoy desee. Así, sólo tendré que navegar y, cuando encuentre algo que quiera, será tan fácil como seleccionar, copiar y pegar en dicha  carpeta...A que es genial?...Todo muy organizado en mi memoria interna que quien sabe cuántos gigas le quedan libres...
Si me permiten, voy a enviar ya el primer archivo de mi lista y estrenar la carpeta....Y no es que mi lista de deseos vaya a ser demasiado larga (aunque parezca mentira). Es más, creo que podría resumirla toda en un único deseo:
-  Hacer malabarismos para que un día, con sus 24 horas y sus 1440 minutos, alcance para corretear por un hospital entre sonrisas, abrazar a mi mamá, compartir pensamientos con buenos amigos; amar, conocer lugares nuevos y llenos de misterio, besar, reír y sentir , cuando cierras los ojos en la noche, que lo tienes todo en la vida....

Ya está, orgullosa de mí misma, selecciono el archivo, botón derecho y elijo enviar a la carpeta de destino "Cosas por Conseguir" que acabo de crear...
Mensaje de información:  "Esto podría tardar unos minutos" 
....Reloj de arena...
.....Espero...
.....Espero...
.....Reloj de arena...
.....Sigo esperando
             Maldito Procesador...
Ventana emergente:
"Error número 5674: El archivo seleccionado ya existe en otra carpeta. Desea mover el archivo de la carpeta "Cosas que un día tuve" a la carpeta"Cosas por conseguir"?...
            Y qué puedo hacer?.... No me queda otro remedio más que darle a  "Aceptar"

0 Comments:

Post a Comment



ES LO QUE SOY | Template by - Abdul Munir - 2008