Son tantas las veces en las que querría tener una tecla de "pause"....que me daría para una lista interminable....pero en este momento..sólo recuerdo unas pocas:

- Aquel día de Diciembre, bailando bajo la lluvia con mis primos en la casa de mi abuela…Con 9 años sentía que eso era la Felicidad…
- Cuando Claudio, tan apuesto y encantador a sus 10 años,me dijo en el cumpleaños de mi amiga: “tú también me gustas”, y se me quedó mirando fijamente a los ojos en esa noche estrellada…Pensé: que no se termine esta fiesta nunca…
- Aquel día de un fin de año en mi casa….con Elena repitiendo entre risas: “no nos va a dar tiempo”…y cenando entre carcajadas para llegar a tomar las uvas en su momento…Esa noche pensé: que no sean nunca las 12 de la noche….
- Una noche de verano en una playa de Portonovo, jugando a las cartas sobre una toalla y haciendo planes para el resto de la noche. Recuerdo que mientras miraba el sol ponerse, pensé: “quiero esta sensación para siempre”.
- Aquella noche en Tenerife…en la que todo se volvió un hermoso caos…Me dije: quiero que todo siga igual…
- Cuando Sarita me veía entrar en el hospital y me decía: “Mayan…cuenta cuento”…yo pensaba: no quiero que se termine este momento..
- Cada vez que abrazo a mi madre y siento ese aroma que me da tanta seguridad…Ahí siempre estoy pensando: “no quiero soltarte nunca”…
- Esa noche no tan lejana en un tren de camino a Roma…abrazándote escuchando cómo latía tu corazón…En ese momento pensé: “no quiero que este tren se detenga nunca”…
- Cada celebración de cumpleaños con mis amigos…mientras los veo a todos alrededor de la mesa, hablando, riendo y cantando..Esos días siempre pienso: “que nunca se termine esto”….
- Aquella mañana de hace un año en la que terminaba mi contrato en Digestivo…con Cris a mi lado sacando la medicación y sin parar de hablarme….ajetreo, risas y yo…rezando: “que este día no acabe nunca”.
- El día que mi ahijada cantaba con su micrófono de mentira mientras yo la grababa con la cámara, sabiendo que al día siguiente se marcharía…En ese momento…no pude evitar pensar: “que no llegue nunca mañana”
-Y ayer…cuando Alex me dijo desde su cama: ¿en Roma es donde está la fuente de los deseos?...y yo le contesté: "sí…y yo pedí uno por ti”…Sonrió adivinando lo que yo había pedido a esa fuente mágica…y me miró con esos ojos claros, como si estuviera seguro de que, entonces, se curaría pronto….En ese momento pensé: “que sea hoy eternamente…yo no quiero saber qué pasará mañana”…

5 Comments:

  1. Pelusa said...
    Hola Anggie!!!
    Que sorpresa al ver tu nombre -nuevo para mi- en el concurso... y mayor sorpresa al llegar y leer este listado tan evocador. He compartido contigo muchas de estas emociones mientras te leia.
    Muchisimas gracias por participar!!!
    No olvides leer los otros listados participantes, puesto que votaremos todos para escoger un ganador...
    Un abrazo!
    Jo said...
    el tiempo tan relativo a veces pareciera que escapa de las manos ... otras tantas es imposible congelarlo

    hoy quisiera retomar ciertos instantes que ya no fue posible recuperar .. para que duraran

    mientras haya memoria quiza.



    besos!
    la MaLquEridA said...
    Que melancólica lista quizá de las que más me ha gustado, ojalá ganes.


    Beso.
    ADMINISTRADOR said...
    Angie... Un listado repletos de anhelos que tocan el corazón.
    Me ha gustado mucho.

    Me alegro haberte leido. Y me deseo para tí, que los tuyos se cumplan.

    Saludos, Mercedes
    Silvita said...
    Ay, sí, como te comprendo! Qué dulce dolor saber que el tiempo pasa, qué privilegio ser consciente de la magia de la vida! Linda lista.
    Y una idea: si recuerdas tan intensamente esos momentos, es porque aún siguen pasando en ti... aún no han terminado. No? :)

Post a Comment



ES LO QUE SOY | Template by - Abdul Munir - 2008