Los pensamos cada día al acostarnos. Los deseamos cuando estamos delante de ellos. Imaginamos lo que sería de nosotros si se convirtieran en realidad...y esperamos...esperamos...
Y un día...uno de esos días perfectos...que vienen solos, sin que puedas siquiera imaginar lo que estás a punto de vivir....la vida te ofrece eso que soñaste...Te lo da en el mejor momento, con la mejor compañía y,durante unos segundos, te dedicas a pensar: "no quiero nada más...lo tengo todo", para que luego, el miedo que me caracteriza, responda: "algún día echarás de menos este momento".
El viernes fue uno de esos días perfectos. Hasta el sol quiso acompañarnos. Regresé a un pasado que me encanta, a un compañerismo que nunca quise abandonar. Volví a revivir risas que soplaban a mi favor. Una noticia que supe en ese mismo momento: La vida me hace regresar allí donde siempre quise volver. 3 meses, sólo 3 meses, pero no pido más. Celebración, brindis, planes, y esa demostración de cariño que cada día compruebo que no merezco. LLamadas a mis amigos y familia para gritar a los cuatro vientos que "vuelvo a mi casa". Fotos para el recuerdo y deseos de estar siempre así, con ese fresco que la noche nos regaló en aquella terraza, haciendo planes para los próximos 3 meses..
A veces los días perfectos, cuando alguien los toca, puede hacer que desaparezcan...Y, a veces, uno mismo es capaz de hacerlos desaparecer en un sólo segundo.

La buena noticia sigue ahí, y, por momentos, se me olvida que es verdad y me parece que sólo lo soñé...Sigo tan ilusionada...y la ilusión se hace mayor con la llegada esta semana, desde tan lejos, de alguien a quien quiero mucho. Una niña preciosa que no para de hablar. Mi ahijada... Y sueño con que su inocencia me acompañe todo el verano. Más ilusión, más felicidad...pero....(odio los "peros" que se empeñan en quedarse en mi vida), no logro alejar este miedo que cada segundo es más y más fuerte. Es increible, pero hasta ha logrado dominar mis actos, mis pensamienos y hasta lo que siento. Hoy estoy como si fuera la ganadora de un gran trofeo, un premio que me regalan por votación popular..Y todos me aplauden, me felicitan...y, el fondo, soy yo la única que siento que hice trampas, que no merezco tal reconocimiento. ...Y después de estos días perfectos...ya no sé si tengo derecho a desear que se repitan. Tendré que ganármelos y empezar a pensar que si cierro la puerta a todos mis errores...también la verdad quedará fuera. Aún así, ansío con todas mis fuerzas que llegue este 1 de Julio, para empezar a trabajar donde más me gusta, cómo más me gusta y con quien más me gusta...Y no me da llegado el momento...A veces, como ahora, hasta me gustaría ser la dueña de los relojes del mundo...Y me pregunto....Quien estará jugando con ellos?...

1 Comment:

  1. Ali said...
    Decía Calderón de la Barca que los sueños... sueños son, sin embargo nos has demostrado que sólo aquello en lo que crees fialmente puede llegar a cumplirse. ENHORABUENA MARYANCITA!!!! Vuelves a tu casa, donde un día descubriste el amor a la profesión, recuerdas?? y donde estoy segura que vivirás miles de momentos especiales más, ya que tú los harás especiales. 1 besito y felicidades!!!!

Post a Comment



ES LO QUE SOY | Template by - Abdul Munir - 2008