Hoy otra vez me asomé a una nube. Ya hacía unos días que no me permitían echar un vistazo ahí abajo. me molestaba un poco el sol en los ojos, como siempre; pero aun así conseguí ver mi casa. No sabía que mamá había pintado otra vez la verja del jardín. Me gustó.
Vi a Estella jugar con su muñeca Sara. Está tan rota que quisiera enviarle una nueva; pero no puedo desde aquí.
No vi a papá por ninguna parte. seguramente aun etsaría trabajando. de todas formas, hoy no me apetecía verlo. Aún estaba enfadado con él
mamá comenzó a limpiar mi cuarto. No me gusta que lo haga: Sé que al pone triste. Vi cómo lloraba abrazada a mi almohada. Odio verla llorar y no me gusta que apenas le hable a papá. Yo sé que él es bueno. Estella lo adora; pero no debió conducir tan rápido aquel día cuando volvíamos del partido. Lo habíamos pasado tan bien. Ojalá pudiera ir otra vez a un partido de fútbol.
El teléfono comenzó a sonar. Mamá lo descolgó y escuchaba. Empezó a gritar y a llorar. No pude escuchar qué decía porque había empezado a llover y no lograba ver bien qué pasaba en casa.
me llamaron y tuve que volver. Oscureció tan rápido que adiviné que alguien nuevo había llegado. Sé que es egoista; pero deseé que fuera un niño con quien poder jugar. Pero no...allí estaba...era papá.
Lloraba. Cuando me vio sonrió y me abrazó.Yo estaba feliz. Ya no estoy solo aquí arriba.
Y, además, ya lo he perdonado.

0 Comments:

Post a Comment



ES LO QUE SOY | Template by - Abdul Munir - 2008