Cuando le dice a una chica que la llamará…y luego no lo hace…
La princesa, ya sin corona, ve cómo pasan las horas concentrada, sin quererlo, en el sonido de un teléfono…Y quién no ha esperado nunca, con miedo y esperanza a la vez,  tan sólo una llamada…
Recordando, cuando el día ya se ha ido matando la ilusión…lo que él le había dicho esa noche mágica: “te llamaré…y sino..que me parta un rayo”.
En qué piensa un hombre cuando promete, cuando hace planes, cuando adorna palabras sin saber que alguien las recordará eternamente...
Si el pensamiento llamara…si el sentimiento gritara…créeme que él estaría pensando en ti
Ya te lo dije…princesa…nunca esperar a un hombre valió la pena…
Y tienes razón….ojalá hoy haya tormenta….


2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Hoy luce el sol..... Un sol que hacía días que no nos acompañaba.... Al fin y al cabo me alegro..... porque parece que no habrá tormenta... sólo la que tengo yo em mi cabeza...
    Anónimo said...
    Ahora tambien damos el parte metereológico....???

Post a Comment



ES LO QUE SOY | Template by - Abdul Munir - 2008